viernes, 26 de septiembre de 2008

De que se trata?

La creación de este espacio significa para mi un paso formidable en el camino del conocimiento del misterio de la vida, de las grandes preguntas, ¿Quien soy?, ¿Que hago en este mundo? , ¿A donde vamos? y tantas otras que, al menos a mi, me han perseguido toda la vida.
Quiero también compartir con todos “textos de sabiduría” que ayudan a clarificar el camino al encender pequeñas luces en la oscuridad del misterio.
Quiero también enriquecerme con los comentarios, opiniones y consejos de quienes en la lejanía del universo sean atraídos a leer estas primeras lineas luminosas que tiendo hacia mis semejantes.
Por ahora es todo, iré completando y dejando bello este espacio de encuentro de la almas que estén en la misma sintonía vibratoria.

No hay comentarios: