viernes, 26 de septiembre de 2008

POR AHI ESTAS TU...ESTOY YO...ESTAMOS TODOS

Ohhhhhh que fabuloso...te das cuenta? en la periferia de esta galaxia (acuerdate que hay miles de millones de ellas) estamos nosotros...donde?....¿quien crees que eres?

ESTO ES REAL


comparto con ustedes esta maravilla de la creación
es real...allá arriba o allá abajo, esto que ves está sucediendo AHORA

QUIENES SOMOS?



Mirando esta foto de un pequeño sector del universo, me doy cuenta de nuestra infinita pequeñez.... y al mismo tiempo de nuestra infinita grandeza

De don Juan...Maestro de carlos Castañeda


"Deja que tus ojo0s sean libres; dejalos ser verdaderas ventanas . Los ojos pueden ser ventanas al aburrimiento o para atisbar la infinitud"
Amigo, amiga...de nosotros depende qué queremos ver...lo que vemos es todo apariencia, es mucho mas lo que se esconde y nuestra misión es encontrarlas

Algo para comartir


"lo que sé es mas importante que lo que me enseñaron a creer"

Esta frase demuestra cuando se produce el verdadero cambio en una persona

De que se trata?

La creación de este espacio significa para mi un paso formidable en el camino del conocimiento del misterio de la vida, de las grandes preguntas, ¿Quien soy?, ¿Que hago en este mundo? , ¿A donde vamos? y tantas otras que, al menos a mi, me han perseguido toda la vida.
Quiero también compartir con todos “textos de sabiduría” que ayudan a clarificar el camino al encender pequeñas luces en la oscuridad del misterio.
Quiero también enriquecerme con los comentarios, opiniones y consejos de quienes en la lejanía del universo sean atraídos a leer estas primeras lineas luminosas que tiendo hacia mis semejantes.
Por ahora es todo, iré completando y dejando bello este espacio de encuentro de la almas que estén en la misma sintonía vibratoria.